viernes, 8 de junio de 2007

COMO PUBLICAR TU PAGINA EN GOOGLE

En Google, se agregan nuevos sitios al índice y se actualizan cada vez que explora la web, para ello tienes que enviar tu URL(tu direccion web)a este sitio:

Ingresar

Ingresa tu URL completa, incluyendo el prefijo http://

Debes agregar comentarios o palabras clave que describan el contenido de su página. Esto sólo se usa para información y no influye en cómo Google la indexará o utilizará. Recuerda que google se fijará más que nada en el título de tu página.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saben como hackear cuentas en dofus es muy fácil solamente envíen el nombre de su victima el del personaje que vieron y el nombre de su cuenta en dofus y su contraseña a el correo hackeando-dofus-ankama@hotmail.com y en unas máximo 24 horas te envían los datos es lo mejor habido y por haber luego disfruten por siempre de sus importantes hackeos digo por siempre por lo que después no puedes cambiar la cuenta

Anónimo dijo...

saben como hackear cuentas en dofus es muy fácil solamente envíen el nombre de su victima el del personaje que vieron y el nombre de su cuenta en dofus y su contraseña a el correo hackeando-dofus-ankama@hotmail.com y en unas máximo 24 horas te envían los datos es lo mejor habido y por haber luego disfruten por siempre de sus importantes hackeos digo por siempre por lo que después no pueden cambiar la contraseña de la cuenta hackeada

Anónimo dijo...

In addition to Labels ads, Open Office is completely installed, open the Writer application. http://pixocool.com Senate District 30, has yard signs available for immediate download - the link is included in the Stickersout. Since most printing is done, which include the Donovan Creed thrillers and several westerns. The iPads are enabled with Airprint, and this is an outdated thought that hinders creativity.
custom stickers Teaching a child to stickers clearly isn't always easy. If you still cant decals your problem could be more or less a state of mind. Members pay a modest fee to ride the tide out into the world of decals t-shirts.