viernes, 8 de junio de 2007

COMO PONER UN MINICHAT EN TU BLOG

Una cosa que da mucha categoría a un blog,es poner un minichat.para poner-lo,solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1-Entras en xat.com
2-Eliges como quieres tu chat(tamaño,fondo).
3-Le das a el botón que pone"update and get code"
4-Copias el código HTML que te sale mas abajo.
5-Vas a tu blog,le das a nueva entrada,i le das a la pestaña que pone HTML i pegas el código de antes.
Y ya esta,le das a publicar la entrada,y ya esta,ya tienes tu propio minichat en tu blog.

9 comentarios:

Lourdes dijo...

donde encuentro el nº de HTML ?

Camila dijo...

hola esta interesante,
lo voy a probar, a ver si me resulta...
bye

Daniela dijo...

hola

para mi me encantaria tener un minichat en mi blog haver si puedo

•PrOmO_2mX• dijo...

ola gracias de antemano quizas me sirva
mira la verdad recien toi comenzando con mi blog .
mi blog lo cree para mi promocion
para publicar musica tareas fotos
quisiera que me dieras ideas para mi blog
aqui te dejo mi correo y mi blog
ana011293@hotmail.com
http://www.promo2mx.blogspot.com
visitame y dejame comentarios
plis
gracias

estalex dijo...

como pongo para k el xat salga entero es k solo m sale la mita del minichat

Anónimo dijo...

muy bueno tu aporte, me encanto era justo lo que necesitaba y andaba buscando, me resulto perfecto gracias por tu aporte a y si les gusta el juego world of warcraft visiten mi sitio www.seplvedawowzone.tk

encesrio gracias por tu aporte

Nadie dijo...

www.politicaycatedra.blogspot.com

Anónimo dijo...

hey gracias me fue de mucha ayudaaa

Anónimo dijo...

Otro chat que no sea ese, y mas rapido sin esa cantidad de imagenes